Seleccionar página

Paso 07

Documentación aportada.
De Formulario 07 a 06.
Del Paso 7 al 8.

Ir al anterior paso de la Ayuda.

Ir al siguiente paso de la Ayuda.

Generalidades.

La documentación que se ha de aportar en un depósito de fianza da veracidad a los datos reflejados en los pasos anteriores. Es necesaria la aportación del justificante de ingreso de la fianza si se ha realizado por transferencia o ingreso en cuenta.

Para aportar un documento, seleccione en primer lugar el tipo de documento en la lista desplegable. A continuación pulse en “Seleccionar archivo” y elija desde el explorador de archivos de su ordenador el fichero concreto a aportar.

Secuencia de aportación documental.

Puede aportar hasta un máximo de cinco documentos, según la siguiente clasificación:

    1. Contrato de arrendamiento.
    2. Justificante de pago, si se ha hecho por transferencia o ingreso en cuenta.
    3. Otros documentos. Por ejemplo el recibo del IBI o cualquier otro  que acredite la referencia catastral.
CPU Le Ayuda Paso 07 Documentos anexos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies